Perú en Rusia 2018
Perú en Rusia 2018

El próximo martes 29 de mayo es el partido de despedida de la selección peruana antes de su viaje al Mundial de Rusia 2018.

Por ello más de 30mil hinchas de la blanquirroja se preparan para asistir al encuentro contra Escocia, que se realizará en el Estado Nacional.

El choque de Perú vs Escocia será el último preparatorio antes de que Perú inicie la fuerte competencia contra los equipos de Dinamarca, Francia y Australia.

De igual manera, miles de peruanos disfrutarán del partido desde sus casas con familiares y amigos, por ello es importante tomar las precauciones necesarias para disfrutar de este encuentro memorable sin preocupaciones.

En ese contexto, La Positiva Seguros, brinda las siguientes recomendaciones:

  1. Planifica tu tiempo y ruta. Recuerda que el partido empieza a las 8pm, y muchos hinchas saldrán con anticipación hacia el Estadio Nacional, por lo que es importante planificar la ruta que tomarás y salir con anticipación, pues las avenidas principales podrían saturarse.
  2. Cuidado con las ofertas en canales no autorizados. Si no lograste adquirir tu entrada a través de la plataforma autorizada por la FPF, no trates de conseguir entradas por canales online no autorizados, ni confíes en las ofertas de los revendedores online, puesto que podrías arriesgarte a una estafa. Recuerda que, si el titular de las entradas quiere cambiar el nombre de su acompañante (en caso haya adquirido 2 entradas), deberá hacerlo a través de la página Joinnus y pagar S/ 25.00.
  3. Cuida tus objetos personales. Si asistes al Estadio Nacional, evita llevar objetos personales de valor y bolsos grandes. Eso ayudará a que tu ingreso sea mucho más rápido y evitarás sufrir algún posible robo.
  4. Identifica las salidas de emergencia. Al ingresar al Estadio Nacional, ubica rápidamente las salidas de emergencia, en caso suceda algún siniestro. Si lo disfrutas en tu casa o en algún lugar público, no dejes de hacer lo mismo. Tu seguridad es primero.
  5. Evita usar material pirotécnico. Recuerda que el uso de pirotécnicos pueden poner en peligro tu vida y la de otras personas, evita usarlos. Es mejor celebrar el encuentro en familia y amigos con una hinchada responsable.
  6. Ante una emergencia, mantén la calma. Si eres testigo o partícipe de un accidente o incidente, recuerda mantener la calma y llamar a las autoridades pertinentes como la PNP (105), y emergencias (119).
  7. Adquiere un seguro contra accidentes personales. Recuerda que ante cualquier accidente como lesión en una zona pública, el seguro contra accidentes personales podrá cubrir los gastos de curación, hospitalización, incapacidad temporal o permanente, entre otros. Ten en cuenta que, el seguro no cubre lesiones como consecuencia de pelea, riñas o actos vandálicos con participación activa y probada del asegurado, así mismo, se produzcan bajo efecto de alcohol o drogas.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.