Perú vs. Australia: Vecinos de San Isidro
Perú vs. Australia: Vecinos de San Isidro

La Municipalidad de San Isidro instaló pantallas gigantes en diferentes parques del distrito para que los ciudadanos disfruten del cotejo de nuestra oncena

Este lunes 13 de junio, la selección peruana de fútbol buscará conseguir su pase al mundo de Qatar 2022, y en ese marco, la Municipalidad de San Isidro instaló pantallas gigantes en diferentes parques del distrito para que los ciudadanos disfruten del cotejo de nuestra oncena frente a Australia.

En ese sentido, los hinchas podrán ver a la selección nacional frente a su similar australiano. Además, el espacio creado para el disfrute de la hinchada cuenta con la exposición fotográfica “Perú rumbo a Qatar 2022” y un espectáculo de batucada, el cual pondrá la cuota de fiesta en esta fecha.

De esta forma, la comuna sanisidrina se suma a la fiebre deportiva por el repechaje para acceder a la Copa del Mundo. Los asistentes podrán disfrutar de esta fiesta deportiva desde las 10 de la mañana, a través de todas las actividades previas al inicio del partido.

Servicios municipales atenderán con normalidad

De otro lado, el fin de semana último, la Municipalidad de San Isidro informó que, hoy lunes 13 de junio, atenderá con normalidad y sin interrupción en su horario habitual, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea