Eyvi Ágreda víctima de intento de feminicidio

Eyvi Ágreda, la joven que fue quemada por Carlos Hualpa en un , falleció esta mañana tras ser sometida a varias operaciones y una larga lucha por su vida.

Como se recuerda Carlos Hualpa confesó el y admitió que acosaba a la joven. Este usó combustible y le prendió fuego dentro del de transporte en Miraflores.

Lamentablemente a las 11:30 am de hoy, Eyvi dejó de existir mientras se encontraba recibiendo atención en el Hospital Almenara.

Sus familiares han llegado a desde para poder tomar las acciones correspondientes por su deceso. Essalud publicó un mensaje en las redes sociales en el que confirma el fallecimiento y el .

Duro calvario

La joven de 22 años terminó con quemaduras de segundo y tercer grado en más del 50% de su cuerpo. Las primeras intervenciones quirúrgicas que recibió fueron para establecer su de salud. En los primeros días no tuvo contacto con sus familiares por lo delicado de su situación. Pese al esfuerzo del cuerpo del Hospital Almenara, ella falleció.

Las partes más afectadas fueron su espalda, pecho, brazos y glúteos. En las últimas semanas Eyvi fue sometida a más de seis operaciones en las cuales se le colocaron injertos de piel de cerdo.

Comunicado sobre muerte de Eyvi Ágreda
Comunicado sobre de Eyvi Ágreda

Carlos Hualpa Vacas, se encuentra en el Ancón I cumpliendo nueve meses de preventiva. El fiscal Humberto Ruíz Peralta de la Provincial de Miraflores, denunció a Hualpa por los delitos de agravado en grado de tentativa, lesiones graves y peligro común en agravio de los pasajeros del bus en el que ocurrió el .

La ministra de la Mujer Ana María Mendieta lamentó el deceso de la joven y se comprometió a continuar la lucha contra los casos de feminicidios de forma integral.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.