El presidente Vizcarra reiteró que su gobierno dotará de agua potable, luz, mejores vías de comunicación y colegios a todos los peruanos.

Durante la clausura de la convención AGROMIN; el presidente de la República, Martín Vizcarra, instó a los empresarios del sector minero y agro, a sumar esfuerzos en conjunto para impulsar el desarrollo del país.

«Sumemos fuerzas, trabajemos en equipo. Hagamos un país grande entre mineros y agrónomos. La minería y la agricultura son dos actividades que pueden coexistir y generar sinergias», afirmó esta noche en Trujillo, ciudad donde se llevó a cabo el certamen.

En esa línea, también precisó que la unión entre mineros y agrónomos, entre sector privado y público, entre grandes y pequeños es vital para hacer del Perú una gran nación.  “Los grandes retos de nuestro país, requieren del trabajo de todos los peruanos”, puntualizó

Por otro lado, el jefe de Estado reiteró que con ayuda del sector privado, el gobierno logrará su objetivo de brindar servicios básicos a todos los peruanos. “El gran reto que tiene el Estado es que todos los ciudadanos cuenten con agua potable, luz, mejores vías de comunicación y colegios”, aseguró.

CLAUSURA CONVENCIÓN AGROMINERA-AGROMIN EN TRUJILLO 14

Cabe señalar que la Convención Agrominera (AGROMIN) tiene como objetivos promover el trabajo conjunto entre el agro y la minería, compartir prácticas para minimizar y mitigar la afectación del ambiente, entre otros.

Fotos: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.