Durante la clausura de la convención AGROMIN; el presidente de la República, , instó a los del sector minero y agro, a sumar esfuerzos en conjunto para impulsar el desarrollo del país.

“Sumemos fuerzas, trabajemos en equipo. Hagamos un país grande entre mineros y agrónomos. La y la agricultura son dos actividades que pueden coexistir y generar sinergias”, afirmó esta noche en Trujillo, ciudad donde se llevó a cabo el certamen.

En esa línea, también precisó que la unión entre mineros y agrónomos, entre sector privado y público, entre grandes y pequeños es vital para hacer del Perú una gran nación.  “Los grandes retos de nuestro país, requieren del de todos los ”, puntualizó

Por otro lado, el jefe de reiteró que con del sector privado, el logrará su objetivo de brindar servicios básicos a todos los . “El gran reto que tiene el es que todos los ciudadanos cuenten con agua potable, luz, mejores vías de comunicación y ”, aseguró.

CLAUSURA CONVENCIÓN AGROMINERA-AGROMIN EN TRUJILLO 14

Cabe señalar que la Convención Agrominera (AGROMIN) tiene como objetivos promover el conjunto entre el agro y la , compartir prácticas para minimizar y mitigar la afectación del ambiente, entre otros.

: Secretaria de Prensa del .

Luis Miguel Guerrero Dávila.

Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.