Luis Suárez gol
Luis Suárez gol

Uruguay derrotó 1-0 a Arabia Saudita  en el Rostov Arena por el Mundial Rusia 2018 y buscan clasificar a octavos de final.

Luis Suárez apareció por su segunda vez en el Mundial de Rusia 2018 en el Uruguay vs. Arabia Saudita, por la segunda fecha del Grupo A. El delantero del FC Barcelona anotó el primero del partido tras un grosero error del portero Alowais.

Cuando el reloj marcaba los 22 minutos del primer tiempo, la selección uruguaya ganó un tiro de esquina. Carlos Sánchez lanzó el balón lo más arriba que puedo para que el portero saudí no lo alcance y Luis Suárez pueda anotar su primer gol en Rusia 2018.

El enfrentamiento entre ambas escuadras, en el que son amplia mente favoritos los ‘charrúas’, empezará desde 10:00 a.m. (hora peruana).

Uruguay rompió una maldición de 48 años al ganar en su debut del viernes, gracias a un cabezazo del defensor José María Giménez a los 89 minutos en un partido en el que su delantero estrella, Luis Suárez, desperdició varias opciones para marcar.

Uruguay se medirá ante Arabia Saudita este miércoles 20 de junio (10:00 am. Hora Peruana) en el Rostov Arena por la segunda jornada del Grupo A del Mundial Rusia 2018.

Rodrigo Bentancur dejó de lado las preocupaciones sobre el nivel del bicampeón del mundo y prometió un mejor desempeño contra el equipo del entrenador argentino Juan Antonio Pizzi.

Una victoria contra Arabia Saudita y luego otra ante Rusia sería una buena preparación para lo que sin duda será una prueba mucho más dura en los octavos de final, donde la «celeste» probablemente enfrentará a España o Portugal.

Programación:
Uruguay vs. Arabia Saudita | Miércoles 20 de junio | 11:00 horas | Transmite TVN

 

Probables formaciones:
Uruguay: Fernando Muslera; Guillermo Varela, José Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani, Luis Suárez. DT: Oscar Tabarez.

Arabia Saudita: Abdullah Al-Mayouf; Mohammed Al-Breik, Omar Hawsawi, Osama Hawsawi, Yasser Al-Shahrani; Fahad Al-Muwallad, Salman Al-Faraj; Hatan Babhir, Taisir Al-Jassim, Salem Al-Dawsari; Mohammed Al-Sahlawi. DT: Juan Antonio Pizzi.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.