Engin Akyürek Kerim de Fatmagul está en Lima y saluda a peruanas
Engin Akyürek Kerim de Fatmagul está en Lima y saluda a peruanas

Está en Lima Engin Akyürek, el actor turco que protagonizó el papel de Kerim en la telenovela «¿Qué culpa tiene Fatmagul?«, ahora para presentar su nueva película “Kerem, Hasta La Eternidad”.

El actor arribó en medio de una gran cantidad de fanáticas, que se desesperaban por conseguir al menos un autógrafo o una mirada de su ídolo.

El actor turco llega a tierras peruanas por primera vez gracias a Latina y Tondero, para promocionar en nuestro país la película “Kerem, hasta la eternidad”, donde comparte roles con los también turcos Hilal Altınbilek, Şerif Sezer, Osman Alkaş, Ogün Kaptanoğlu.

La visita del actor, quien también estará de gira promocional en Chile y Argentina, se realiza por intermedio de la alianza estratégica con Intermedya de Turquía.

“Este esfuerzo abre nuevos caminos en la consolidación de la industria cinematográfica del Perú y Latinoamérica”, señaló Cecilia Gómez de la Torre, titular de Tondero Distribución.

La cinta se estrenó en nuestro país el mismo día jueves 9 de agosto y gracias a la alianza firmada entre Tondero e Intermedya de Turquía, será estrenada con exclusividad en toda Latinoamérica con apoyo de Latina, que fue el canal de televisión que apostó en primer lugar por este género, que revolucionó las novelas en el Perú.

El recordado intérprete de “Kerim Ilgaz” llegó en un vuelo procedente de Francia y estará presente en algunos programas de Latina, donde recibirá el cariño del pueblo peruano. Además de nuestro país, visitará Chile y Argentina.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea