LEGO reduce sus precios hasta en un 30% por el Día del Niño
LEGO reduce sus precios hasta en un 30% por el Día del Niño

LEGO fue recientemente elegido como el juguete del siglo y sus creadores quieren seguir revolucionado la forma de jugar de pequeños y grandes de todo el mundo desde hace 60 años.

Por ello en el marco del “Día del NiñoLEGO presentó nuevos precios en su colección con una reducción de hasta 30%, con el fin -según sus promotores en Perú- de seguir inspirando la creatividad de nuevos constructores,

Esta campaña de precios “La imaginación nunca estuvo tan cerca” será permanente y se encuentra disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional en todo el Perú.

“Los nuevos precios aplican para toda la nueva colección 2018 y se mantendrán de forma permanente, contamos con un surtido de nuevos precios mucho más amplio y accesible para hacer de LEGO un regalo para toda ocasión. Desde ahora todo fanático LEGO podrá completar sus colecciones y adquirir los set más grandes y buscados a precios más accesibles” señalo Natalie Malamud, Gerente Comercial de COMEXA.

Con esta iniciativa, LEGO busca alcanzar la meta global que se ha trazado para el 2032, la cual busca que más de 300 millones de niños en todo el mundo se sientan libres de imaginar y construir a través de la experiencia LEGO.

Ademas, por el “Día del Niño” podrás encontrar increíbles ofertas en diversos productos para todos los gustos desde S/15.90. LEGO Creator, LEGO Classic, LEGO Jurassic Park, LEGO Star Wars, LEGO Friends, LEGO Duplo, LEGO Juniors, LEGO Ninjago, entre otros son algunas de las líneas que tendrán precios especiales.

Las promociones disponible en las tiendas autorizadas: LEGO

Jockey Plaza, LEGO Plaza Norte, LEGO San Miguel, Ripley, Saga Falabella y entoda la red de Baby Infanti Store.

La máquina de regalo LEGO

Asimismo, por el Día del Niño, LEGO presenta la campaña “La Maquina de Regalo”, donde El Genio LEGO te guiará desde la comodidad de tu casa, trabajo o donde t encuentres, en la selección del regalo perfecto.

Podrás acceder a su máquina de regalos y descubrir la diversidad de productos para todas las edades desde Facebook y/o whatsapp.

Encuentralo en el fanpage: www.Facebook.com/legostoreperu o ingresando a http://legonovedades2018.com/

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea