Atención teleoperadores, técnicos y seguridad
Atención teleoperadores, técnicos y seguridad

Nuevamente el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo ofrece y esta vez se traslada a Los Olivos con una oferta de 850 vacantes. disponibles

Según informó el ministro de y Promoción del , Christian Sánchez, su sector ofrecerá, el martes 14 de agosto, las vacantes laborales en 18 empresas formales, durante la llamada Maratón del Empleo.

Los puestos requeridos son: teleoperador, operarios de producción, técnicos de mantenimiento, agentes de seguridad, asesor de ventas, entre otros.

Los interesados deben acercarse con su DNI (original y vigente) y currículum a la sede del Centro de en Los Olivos, av. Universitaria 2202, desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Además, pueden visitar la página web www.empleosperu.gob.pe para conocer más ofertas.

Esta actividad es organizada por el Centro de , el cual es un mecanismo para la inserción laboral, mejora de la empleabilidad y desarrollo de emprendimientos sostenibles.

Actualmente, existen más de 34 Centros de en todo el Perú, donde se ofrecen 12 servicios gratuitos: bolsa de , asesoría para la búsqueda de , certificado único laboral, información del mercado de trabajo, servicio de orientación vocacional e información ocupacional, orientación al migrante, acercamiento empresarial, capacitación laboral, certificación de competencias laborales y empleo temporal.

El seguirá convocando a otros eventos para ofrecer cumpliendo la ley.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea