Un peruano identificado como Carlos Jesús Erazo Trujillo de 27 años, aparece entre las víctimas mortales tras el derrumbe del puente Morandi, en la ciudad de Génova, Italia.

Como se recuerda el colapso se produjo este martes y dejó un saldo de 39 personas fallecidas, lamentablemente un compatriota aparece entre más víctimas informó esta mañana el embajador de Perú en Italia, Luis Iberico, a través de su cuenta de Twitter.

Según reportó la prensa peruana, la cónsul adscrita de Perú en Génova, Elizabeth Guiven, informó que se brindará apoyo a la familia del joven peruano, quien se encontraba cruzando dicha estructura.

Se informó que los familiares de la víctima en Lima residen en el Callao y pidieron apoyo para la repatriación del cuerpo en un breve plazo.

La cónsul Giovery indicó que el compatriota fallecido vivía en la ciudad de Toscana, Florencia y se encontraba en Génova porque aprovechaba la temporada de vacaciones, por lo que se encuentra en coordinaciones con el consulado en Florencia.

En tanto el embajador peruano Luis Ibérico dijo esperar que no hayan más peruanos entre las víctimas sobre todo porque las labores de rescate continúan en la zona.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.