El productor de TV, Javier Carmona, fue sometido a una operación de 7 horas y está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)
El productor Javier Carmona, esposo de la presentadora de TV Tula Rodríguez, sufrió un infarto y fue sometido a una operación que duró siete horas y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Según informó la periodista Milagros Leiva, Javier Carmona está muy delicado de salud y tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud, son cruciales las próximas 72 horas para su recuperación.
“Javier Carmona acaba de sufrir un infarto y ha sido sometido a una operación de trece horas. Su estado es muy delicado y se esperan las próximas 72 horas para ver si responde bien. Deseo que se recupere pronto Javier, mucha fuerza Tula Rodriguez”, escribió Milagros Leiva en Twitter.
Javier Carmona acaba de sufrir un infarto y ha sido sometido a una operación de trece horas. Su estado es muy delicado y se esperan las próximas 72 horas para ver si responde bien. Deseo que se recupere pronto Javier, mucha fuerza Tula Rodriguez. ??
— milagrosleiva (@MilagrosLeivaG) August 19, 2018
Luego Milagros Leiva publicó el siguiente Tuit:
Javier Carmona está en las mejores manos, los doctores del Incor han luchado por su vida. En este momento está en cuidados intensivos y las primeras 72 horas son absolutamente cruciales. Recemos por él. #FuerzaCarmona Mucha fe querida Tula. Dios ayuda siempre!!
— milagrosleiva (@MilagrosLeivaG) August 19, 2018