YouTube ahora te informa cuanto tiempo inviertes en ver sus videos

Síguenos en

La plataforma de YouTube incorpora nuevas funciones que permitirán a los usuarios a medir y tomar control del tiempo cuando miran .

YouTube informó que a partir de hoy integró la herramienta “Digital Wellbeing” o Bienestar Digital, permitiendo a los usuarios de la aplicación móvil a controlar mejor el tiempo que pasan viendo videos.

De esta manera, según YouTube, los usuarios pueden tomar decisiones informadas sobre cómo utilizan sus dispositivos a lo largo del día y cómo desean que la plataforma se adapte mejor a sus vidas.

El anuncio fue compartido por Brian Marquardt, Director de Gestión de Producto de , en el blog oficial, y destacó cuatro funcionalidades de la última actualización de la aplicación:

  1. Permitirá conocer el tiempo en que se pasa mirando videos a través del perfil de cada usuario, ofreciendo estadísticas de las horas empleadas durante el día, el día anterior, los último siete días y un promedio diario.
  2. Se podrá configurar recordatorios que aparecerán en la pantalla del dispositivo indicando, de forma amigable, que se alcanzó el tiempo límite para mirar videos y es hora de tomar un descanso.
  3. Para quienes deseen tener un mejor control sobre cuándo recibirá notificaciones de YouTube, la herramienta le permitirá agruparlas en solo una durante el día y establecer un horario específico para recibir un resumen.
  4. También se podrá inhabilitar los sonidos y las vibraciones de notificaciones durante la hora de sueño (entre las 10 p.m. y las 8 a.m.), o personalizar el tiempo de inicio y finalización.

¡Deja un comentario!

6 + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.