Caso Paolo Guerrero Fiscalía verificó instalaciones del Swissotel Lima
Caso Paolo Guerrero Fiscalía verificó instalaciones del Swissotel Lima

Nuevas diligencias contemplan recabar declaraciones de personal del hotel Swissotel e integrantes de la Selección Peruana de Fútbol

El fiscal provincial José Chipana Llanos verificó esta tarde las instalaciones de Swissotel Lima, como parte de la denuncia formulada por el jugador de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero.

La denuncia fue por los presuntos delitos de violación al secreto profesional y falsedad genérica, contra los que resulten responsables.

La diligencia se desarrolló en los ambientes reservados que la Federación Peruana de Fútbol utilizó para la concentración de la selección, así como aquellos que fueron destinados a las visitas de los familiares de los jugadores y las zonas de seguridad contratadas en dicho hotel.

Los abogados de Guerrero Gonzales y del Swissotel Lima participaron en la diligencia, quienes incidieron de manera especial en el número de efectivos de seguridad que se encontraba el día previo al viaje de la selección a Argentina.

Asimismo, los representantes de la cadena hotelera internacional se comprometieron a presentar la relación de personal que atendió a la selección peruana.

Entre las diligencias dispuestas por el fiscal Chipana Llanos, de la 1º Fiscalía Provincial Penal de San Isidro, se encuentran recabar las declaraciones del personal del hotel, así como de los integrantes de la selección, entre ellos el jefe del equipo y la nutricionista.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.