Reggiardo, Belmont y Urresti según encuesta de CPI
Reggiardo, Belmont y Urresti según encuesta de CPI

Encuesta revela que Daniel Urresti iguala a Reggiardo en el primer lugar con 14.3%, mientras Ricardo Belmont es el postulante a Lima con más rechazo, con 12.5%.

El candidato de Perú Patria Segura (PS), Renzo Reggiardo comparte el primer lugar de las preferencias electorales con Daniel Uresti postulante de Podemos Perú según la última encuesta de Datum.

El sondeo publicado por Perú21, revela que Urresti sube de 9% a 14.3% mientras Reggiardo cae de 19% a 14.3%, de esta manera se produce un empate técnico en el primer lugar.

La encuesta revela además que Ricardo Belmont cae de 10.3% a 8.8% tras una semana de duras expresiones de tono machista y la crítica de sus contendores.

Pero además de Urresti, suben en las preferencias electorales Jorge Muñoz de 1% a 3,5% y Alberto Beingolea de 2% a 3.3%.

A 11 días de la elecciones regionales y municipales, el sondeo revela además que los indecisos crecen de 14.5% a 19.3%.

Entre los candidatos con más rechazo está Ricardo Belmont con 12.5%, Luis Castañeda Pardo con 12% y Daniel Urresti 10.8%.

En el simulacro de votación (con cédula), la situación es similar. En votos válidos, PPS lograría 19.1%, PP 18.7% y PL 9.7%.

Pero el panorama aún podría cambiar. El 46% dice que aún no ha decidido su voto. De ellos, el 35% se decantará por una opción el mismo 7 de octubre y el 40%, en la última semana antes de sufragar. Solo el 54% está muy seguro de por quién votará.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.