Teatro Municipal de Lima presenta funciones didácticas gratis
Teatro Municipal de Lima presenta funciones didácticas gratis

Las instituciones educativas podrás solicitar informes e inscribirse al correo [email protected] o llamar al 632 1300 anexo 1779.

Los alumnos de las instituciones educativas de nivel primario y secundario tendrán la oportunidad de recorrer el Museo Municipal de Teatro (Teatro Municipal) anunció la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima.

Niños, adolescentes y jóvenes podrán realizar visitas guiadas en la que podrán apreciar de manera gratuita funciones de teatro, recitales de música y diversas presentaciones artísticas en el Teatro Municipal de Lima.

Los estudiantes de entidades educativas podrán disfrutar además de una función didáctica, interactuar con actores, bailarines y cantantes y así conocer más a fondo el trabajo creativo y preparatorio de los artistas.

Este cercanía será antes, durante y después de cada puesta en escena, además del trabajo del personal técnico del teatro que hace posible la realización de cada espectáculo.

En esta oportunidad se realizará un Teatro Musical a cargo del Instituto Nacional de teatro Musical (INATEM), asociación que tiene como misión desarrollar y difundir el Teatro Musical en el Perú.

Esto será a través de seminarios, producciones, programa de becas y la adecuada formación integral de intérpretes, con una sólida formación artística y humana, que sean capaces de desarrollarse en todo escenario y que actúen como gestores del cambio en el desarrollo cultural y artístico de nuestra sociedad.

La fecha de la actividad

Esta actividad se llevará a cabo este miércoles 24 de octubre en el Teatro Municipal de Lima a las 11:30 a. m.

De esta manera, la Gerencia de Cultura contribuye en fomentar entre los más jóvenes el gusto e interés por las distintas expresiones artísticas que se desarrollan en nuestro país, acercándolos por medio de dinámicas divertidas a la música, danza, teatro, entre otros tipos de manifestaciones culturales, por medio de visitas guiadas, funciones y conciertos gratuitos y materiales didácticos.

Las instituciones educativas interesadas en participar en las actividades del Programa de Formación de Públicos pueden llamar al 632 1300 anexo 1779 para mayor información o enviar un correo a [email protected]

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.