Warner Bros lanza concurso “Pokémon Detective Pikachu” para ilustradores

Warner Bros lanza concurso "Pokémon Detective Pikachu" para ilustradores
Síguenos en

Película Pokémon Detective llega a cines del Perú el 16 de mayo del 2019 para los millones de fans y seguidores.

Pokémon Detective Pikachu trae a la pantalla grande elementos del videojuego del mismo nombre, así como al Pokémon amado a nivel internacional.

La película está protagonizada por Ryan Reynolds como la voz del Detective Pikachu, con Justice Smith, Kathryn Newton y Ken Watanabe en los papeles de acción en vivo.

Para amplificar el lanzamiento de la película, Warner Bros. Pictures y Legend Pictures LLC (“Legendary”) están creando una campaña de activación artística previa al lanzamiento de Pokémon Detective Pikachu, ¡y quieren colaborar contigo!

Ojo con el concurso de Pokémon

, diseñadores, ilustradores y animadores de todo el mundo están invitados a crear material gráfico único ya sea estático o animado para Pokémon Detective Pikachu,inspirado en las imágenes más recientes y en el avance de la película.

Ya sea una ilustración, una pintura digital, un GIF animado o incluso un diseño de póster alternativo, los jueces están buscando material gráfico cautivador e imaginativo para impulsar socialmente la promoción y la emoción a través de los canales digitales y de marketing de la película.

El material gráfico podría presentarse en toda la campaña de marketing de la película, incluyendo las cuentas sociales, los materiales impresos y la mercancía. Cinco (5) piezas de arte serán seleccionadas por Warner Bros. Pictures y Legendary, y los Artistas Seleccionados recibirán $2,000 por cada pieza seleccionada.

Inscripciones: https://www.talenthouse.com/i/crear-material-grafico-para-pokemon-detective-pikachu-warner-bros

Concurso hasta el Domingo 6 de enero.

#DETECTIVEPIKACHU llega a cines este 19 de mayo del 2019.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

16 − catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.