Segundo Wilfredo y Víctor Antonio Becerril Rodríguez, hermanos del congresista fujimorista Héctor Becerril, son investigados por corrupción.

El ordenó hoy la de los hermanos del congresista fujimorista Héctor Becerril Rodríguez, por el presunto delito de corrupción de funcionarios.

Se trata de Segundo Wilfredo y Víctor Antonio Becerril Rodríguez, quienes residen en la ciudad de Chiclayo y tienen varias investigaciones abiertas.

El 4to juzgado de Preparatoria, que preside la magistrada Cecilia Grandez Vargas, declaró fundado el pedido de preliminar del Juan Carrasco. Asimismo, la orden se dictó contra el electo alcalde del distrito de Olmos, Willy Serrato.

Héctor Becerril

Willy Serrato Puse ya fue detenido junto al regidor chiclayano Luis Cabrejos.

La orden se dictó en el marco de la contra la presunta red de corrupción ‘Los Temerarios del ’, que encabeza el alcalde de ya detenido, David Cornejo Chinguel.

Michael Llontop Ruiz, excandidato a la alcaldía de por y hasta hace poco coordinador del parlamentario Clemente Flores Vilchez en Lambayeque, también fue arrestado por la .

La lista revelada por el Diario Correo también la integran también el exfuncionario de la comuna de Chiclayo Nilton Monje Sampén así como el regidor Boris Bartra Grosso.

Tuit del

Según Correo, la realiza allanamiento en las viviendas de los ya detenidos y operativos para arrestar a los hermanos Wilfredo y Víctor Antonio Becerril Rodríguez, quien fue candidato al regional de Lambayeque por el partido Fuerza Popular.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.