Fernando Colunga luce irreconocible en Instagram y sospechan de cirugías
Fernando Colunga luce irreconocible en Instagram y sospechan de cirugías

El actor mexicano sacudió las redes sociales y generó comentarios tras publicación de fotografía donde luce nuevo rostro.

Fernando Colunga, el reconocido actor mexicano de telenovelas, sacudió las redes sociales tras la publicación de una fotografía en Instagram, donde luce irreconocible.

El actor sorprendió a todos sus fanáticas al aparecer junto a la conductora Cynthia Urías. En la captura se ve al actor sonriente, pero los fans no dudaron en pronunciarse en Instagram por el exceso de cirugías en el rostro para detener el paso de la edad.

Reconocido por sus grandes papeles en importantes producciones mexicanas, Fernando Colunga logró hacerse de millones de fans en todo el mundo.

Fernando Colunga luce irreconocible en Instagram y sospechan de cirugías
La imagen de Instagram de Fernando Colunga

Además se convirtió en uno de los actores más deseados de la pantalla chica; sin embargo, hoy a sus 52 años habría excedido con las intervenciones quirúrgicas para mantener intacta su imagen.

Conductora niega cirugías de Fernando Colunga

El rostro del recordado galán de telenovelas como «María la del barrio« y «La Usurpadora» terminó robándose toda la atención por su nueva apariencia, aumentando la duda de los curiosos fanáticos.

Debio al revuelo que causó la mencionada instantánea, Carla Estrada se pronunció al respecto ¿Qué dijo?

«Nos encontramos en una fiesta, nos saludamos y nos tomamos una foto. La verdad lo vi muy bien y pues yo no le vi ninguna cirugía estética», dijo en entrevista a la revista ‘Tv y Novelas’.

No obstante la arremetida en redes sociales seguía siendo intensa y usted ¿qué opina?.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.