Las Culisueltas vuelven y estrenan en YouTube cover de “Aserejé”

Síguenos en

El grupo argentino Las Culisueltas que se hizo famoso el año 2012 con temas como “Envidia” retornan a la escena musical con un cover.

Las Culisueltas. el famoso grupo argentino de agraciadas jovencitas, han vuelto y estrenaron un cover en YouTube del famoso tema musical “Aserejé”, pero en ritmo de cumbia.

El grupo argentino que la rompió en Perú y varios países de Latinoamérica regresa con todas sus integrantes quienes además no han perdido la gracia ni el encanto.

A inicios de diciembre se conoció que volvían con el single “Quitapantys”, explorando no sóló con la cumbia sino con nuevos ritmo como el reggaeton y .

Culisueltas desde el 2012

Han pasado seis años desde que la rompieron con éxitos como “Envidia” y “Pienso en ti”, superando incluso a sus pares masculinos los Wachiturros, incluso realizando giras por el Perú.

Pero ahora las chicas apuestan por su primer tema del 2018, un cover musical que originalmente fue grabado por Las Ketchup y con harto baile como debe ser.

Hace sólo una semana generaron más de 12 mil interacciones en Instagram y más en la Internet, al publicar una foto anunciando su retorno y ahora Kitty, Cami, Mica, Romí y Yamila, retornan a la escena musical.

“Que te parecio ??? Esto es apenas el comienzo de una nueva etapa… ? 2018 / 2019. … se vienen nuevas canciones pronto y mas videos ?”, publicaron en su cuenta de Instagram.

¡Deja un comentario!

uno × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.