Mujer que se negó a ceder el ascensor a hombre con bebé se disculpó
Mujer que se negó a ceder el ascensor a hombre con bebé se disculpó

Olga Beatriz Poblet Sullaza es la mujer que fue acusada de no permitir que un hombre con su bebé en un coche, ingresen al ascensor en un centro comercial ubicado en Jesús María y que se viralizó en las redes sociales.

Las imágenes mostraban cómo la acusada también se burla del padre cuando le indicó que las escaleras eléctricas se encontraban a tan solo unos metros.

Cristian García intentó amablemente hacerle ver su falta y cómo remediarla, pero la mujer simplemente se voltea y le da la espalda.

Pero Olga Poblet Sullaza dio su versión y alegó que se encontraba en su derecho de usar el ascensor por viajar con una niña y una mujer mayor, situación que considera prioritaria frente al padre que lleva a una bebé acostada en un coche.

Acusa al padre de ser agresivo

Aseguró que habría sido Cristian García quien se comportó de forma agresiva y poco amable. Según dijo, por ese motivo no le cedió el espacio para que subiera al ascensor con el coche de su bebé.

“De pronto se abre el ascensor y vi a este señor que no sé quién es. Me dijo ‘salga, salga’ que yo necesito el ascensor porque estoy hace una hora esperando. Ese ascensor es privilegiado”, indicó tras precisar que García le levantó la voz.

Sin embargo, pese a ello, aceptó su mal comportamiento y se justificó alegando que no vio el cartel que indica que los ascensores se encuentran reservados para los discapacitados, adultos mayores o personas con niños pequeños.

“Pido disculpas si en algún momento ofendí a alguien, aunque lo dudo, pero tampoco tengo por qué permitir que utilice mi Facebook, mis redes sociales para publicar. Él no me conoce”, agregó la mujer.

Además, señaló que se siente mortificada porque se hiciera pública la denuncia. Según dijo, su familia es la más afectada con todo lo ocurrido.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.