Bad Bunny recibe Gaviota de Plata
Bad Bunny recibe Gaviota de Plata

Bad Bunny, el famoso cantante y líder del género trap, hizo estallar a miles de personas durante su gran presentación, por hora y media, en el festival de Viña del Mar 2019 en Chile.

Los asistentes corearon éxitos como «Estamos bien», «Ni bien, ni mal», «200 MPH», «Si tu novio te deja sola», «sensualidad», «Amórfoda», «Te boté», «Madura», «Mía», entre otros.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Bad Bunny pidió a los miles de asistentes que prendan linternas, celulares, o encendedores para acompañarlo a cantar «Amorfoda» y «Solo de mi».

Gaviota de Plata

El delirio que provocó en la «Quinta Vergara» hizo que inevitablemente se le entregue la «Gaviota de Plata», a lo cual el trapero agradeció el apoyo.

«Gracias Chile de corazón, gracias por siempre apoyarme, esto es un premio para ustedes, en contra de la corriente aquí estoy», agradeció el cantante.

Después de agradecer al público por ovacionar todas sus canciones, Bad Bunny invitó al escenario a Arcángel, con quien interpretó el tema “Tú no vives así”, sencillo que lanzaron en conjunto en el 2016.

Ambos hicieron despliegue de todo su talento en el género urbano y al terminar su primera canción saludaron al público del festival. “Viña del Mar, Arcángel y Bad Bunny en la casa”, expresó Bad Bunny.

Luego, empezaron a entonar la letra de la canción “Me acostumbré”, tema de trap que estrenó en el 2017. “Viva Chile, quiero oírlos”, dijo Bad Bunny durante un silencio del show.

“Un fuerte aplauso y una bulla para Arcángel, la maravilla”, agregó Bad Bunny. Cabe destacar que esta es la primera vez que ambos se presentan en conjunto en el imponente escenario de la Quinta Vergara.

“Chile que se escuche en la luna”, dijo el reguetonero antes de empezar a cantar su tema “Por amor” (2008), sencillo que pertenece a su álbum “El Fenómeno”. Finalmente, se despidió de la escena al grito de “Venezuela libre. Buenas noches, soy Arcángel, la maravilla”.

Tras su presentación a dúo, Bad Bunny quedó en el escenario, y ha pedido del público, el trapero recibió la gaviota de oro. “Gracias a mi público por esto”, dijo emocionado el cantante.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.