Inacal promueve #AClasesConCalidad para reconocer buenos útiles escolares
Inacal promueve #AClasesConCalidad para reconocer buenos útiles escolares

Hoy sábado 02 de marzo, el Instituto Nacional de Calidad (INACAL), entidad adscrita al Ministerio de la Producción, continúa con la campaña #AClasesConCalidad para informar a las madres y padres de familia, sobre la importancia de incorporar criterios de calidad al momento de elegir los útiles escolares para sus menores hijas e hijos.

Con juegos como el “CaliJenga”, “Recicla Play” y “Ludo de Calidad”, los consumidores conocerán, a través del INACAL, las recomendaciones que deben seguir para que sus hijos e hijas tengan un año escolar 2019 de calidad.

Además, se promoverá mensajes sobre la importancia del uso de las Normas Técnicas Peruanas en los principales productos de la campaña escolar como son el calzado, luminarias, pizarras, útiles de escritorio, mobiliario, loncheras, etc.


INACAL PROMUEVE CAMPAÑA #ACLASES CON CALIDAD PARA ENSEÑAR A LA POBLACIÓN CÓMO RECONOCER ÚTILES ESCOLARES DE CALIDAD

A través del CaliAPP, aplicativo móvil de descarga gratuita, se proporcionará a los consumidores información útil para leer las etiquetas de manera correcta.

Hasta el 10 de marzo se desarrollará la campaña #AClasesConCalidad. Estaremos en los distritos de Independencia, San Juan de Miraflores, Callao y Comas.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.