Está mañana un avión de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) cayó a tierra a las 9:35 a.m. en la ciudad de Chiclayo, informaron fuentes militares a Diario Correo.
Está mañana un avión de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) cayó a tierra a las 9:35 a.m. en la ciudad de Chiclayo, informaron fuentes militares a Diario Correo.

Imágenes del preciso momento de la caída de un avión MIG-29 en Chiclayo fueron difundidas esta tarde por el Diario Correo.

Como se recuerda, el piloto de la aeronave identificado como Omar Menacho, salvó de morir tras la caída de la aeronave tras eyectarse a tiempo.

La aeronave cayó a la altura del polígono de entrenamiento, muy cerca a las pampas del distrito de Reque, en la provincia de Chiclayo, minutos antes había partido para maniobras de entrenamiento.

La nave cayó en la zona del botadero de Reque, cerca al polígono aéreo. Asimismo, precisaron que el piloto de la nave logró salir con vida tras eyectarse antes del impacto a tierra.

Según precisaron, la Aeronave realizaba ejercicios de rutina pero aparentemente el piloto perdió el control lo que provocó que el avión cayera a tierra.

Por su parte, la Fuerza Aérea del Perú (FAP) se pronunció a través de un comunicado donde precisó que la aeronave se precipitó a tierra mientras el piloto se encontraba realizando un vuelo de

«Gracias a la destreza y profesionalismo del piloto, no se ha originado daños a la propiedad privada ni lesiones a terceros», indica el comunicado.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.