Donar sangre para pacientes con cáncer del INEN en San Isidro
Donar sangre para pacientes con cáncer del INEN en San Isidro

Una nueva campaña de donación de sangre para pacientes con cáncer del
Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) con apoyo de la Asociación Civil By People, se promueve en San Isidro.

En el inicio de las actividades por el 88 aniversario del distrito de San Isidro, este 23 de abril, la municipalidad de San Isidro, el INEN, y la Asociación Civil By People, realizarán la campaña Dale Vida San Isidro 2019: Donar Sangre es Donar Vida.

Esta campaña es en favor de los pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas y se realizará de 9:00 a 15:00 hrs en el parque Andrés Avelino Cáceres del distrito.

“Queremos agradecer a la Municipalidad de San Isidro, a su alcalde el Dr. Augusto Cáceres por sumarse a la lucha de los pacientes del INEN, uniéndose a la campaña Dale Vida que busca fomentar la cultura de la donación de sangre en nuestro país” indicó Moises Cortez Presidente de la Asociación By People.

Los requisitos para ser donante voluntario de sangre son: peso mínimo 50 Kilos, estar en buen estado de salud, no estar tomando medicación, no estar en ayunas, edad: 18 a 65 años.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.