Venezolanos: Locales para recoger Permiso Temporal de Permanencia (PTP)
Venezolanos: Locales para recoger Permiso Temporal de Permanencia (PTP)

La Superintendencia Nacional de Migraciones inicia hoy sábado 4 de mayo la entrega del Permiso Temporal de Permanencia (PTP) aprobado a los ciudadanos venezolanos que concluyeron sus trámites.

Según la institución, la entrega del PTP se realizará en las instalaciones de sus locales de MIGRACIONES, de acuerdo a los distritos de residencia declarados.

Es el caso de las instalaciones de MIGRACIONES en los distritos de San Martín de Porres y San Juan de Miraflores.

En tanto, los ciudadanos venezolanos que residan en los distritos de San Juan de Lurigancho, Los Olivos, Comas y San Martín de Porres, podrán acercarse a la sede de MIGRACIONES de la Av. Gerardo Unger 1565, cerca del paradero de El Metropolitano, El Milagro.

En los demás distritos de Lima Metropolitana y Callao, la entrega se realizará en la sede de Lima Sur, ubicada en la Av. Los Héroes 1093, en San Juan de Miraflores, a pocos metros del hospital María Auxiliadora.

Migraciones informó que el horario de atención en ambos locales de Migraciones es de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. y los sábados de 08:00 a.m. a 01:00 p.m.

MIGRACIONES recomienda a los ciudadanos verificar el estado de su trámite a través del portal institucional www.migraciones.gob.pe

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.