Céline Dion volvió al Titanic y canta 'My Heart Will Go On' con James Corden

Céline Dion volvió al Titanic, pero de Las Vegas, para interpretar My Heart Will Go On’, uno de los éxitos musicales de la historia y esta vez de la mano del carpool karaoke de James Corden.

Luego de un repaso por su historia musical por las calles de Las Vegas, celebró que está por cumplir 15 años como residente en “La Ciudad del Pecado”, donde a veces sorprende con interpretaciones a un selecto público.

James Corden dijo que habían recorrido -junto al equipo de producción- la ruta que haría con la intérprete deMy Heart Will Go On”, para tener seguridad de dónde estaría el sol de manera que siempre estuviera atrás y no interfiriera con las tomas o genere sombras.

Lea También: Paul McCartney y el más emocionante ‘Carpool Karaoke’ de YouTube

Céline Dion es famosa porque posee la más grande colección de zapatos de todos el mundo, se estima en 10,000 pares, por lo que se animó a repartir tres de ellos entre algunos ciudadanos de Las Vegas que se sorprendían al verla junto a Corden.

Otro detalle que llamó la atención es como cantó «Baby Shark«, una de las canciones infantiles más populares de los Estados Unidos, pero a su estilo.

Momento cumbre con Titanic

Pero quizá el momento cumbre de Céline Dion fue su interpretación del soundtrack del film taquillero «Titanic», ‘My Heart Will Go On’. Aunque empezaron a cantar dentro del automóvil clásico de Corden, finalmente decidieron ambientarlo.

Ambos se subieron al Titanic, no precisamente el enorme crucero del film, sino en una ligera embarcación donde cantaron juntos el éxito musical sorprendiendo a los residentes de Las Vegas.

Con el compás de las aguas saltarinas y movimientos suaves, finalmente cautivaron a los centenares de fans que recorrían Las Vegas a esa hora de la tarde.

El video colgado en Facebook y YouTube, acumuló medio millón de visitas en pocas horas.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.