Nickol Sinchi embarazada dice 'opinan sin conocerte' y publica en Instagram

Nickol Sinchi, vocalista de Corazón Serrano, vive su mejor momento tras anunciar su embarazo, pero también es una gran noticia para la orquesta de cumbia, según hicieron notar los hermanos Yrma y Edwin Guerrero Neira.

Como se recuerda, Nickol Sinchi anunció la semana pasada su embarazo y desató una serie de reacciones en las redes sociales y algunos especularon de una posible salida de la orquesta como medida disciplinaria.

Lea también: Lea también: Nickel Sinchi trolea a usuario que criticó su embarazo

Lea también: Nickol Sinchi bromeó a usuario que le preguntó por el papá de su bebé

Lejos de tomar alguna acción contra la joven cantante de 20 años, los directores de Corazón Serrano, le ofrecieron todo su apoyo a Nickol Sinchi y expresaron su alegría por el momento de felicidad de que esta pasa.

Según contó Nickol Sinchi, desde que Yrma y Edwin Guerrero conocieron la noticia han tenido un trato especial con ella.

El apoyo de Corazón Serrano

Lea también: Nickol Sinchi embarazada se presenta en vivo y muestra su ‘pancita’

«Uno de los primeros en saber está gran noticia fueron Yrma y Edwin, y desde entonces me han apoyado y cuidado más de lo normal, muchas gracias por tus deseos», respondió la joven a una cantante a una usuaria que le preguntó sobre su continuidad en el grupo de cumbia.

Corazón Serrano lo celebró

Pero a más rumores, mejores noticias y es que la orquesta Corazón Serrano luego celebró el próximo nacimiento de un pequeño integrante, a través de un tierno mensaje a la cantante en Instagram.

«Un sobrinito en camino. Felicidades Nickol Sinchi. Desde ya es muy querido por toda su familia, amigos y compañeros», le dedicó la cuenta oficial de Corazón Serrano en Instagram a Nickol Sinchi.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.