Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Niño que estudiaba bajo un poste está decepcionado de Martín Vizcarra

Niño que estudiaba bajo un poste: "Martín Vizcarra no nos ha hecho caso"

Niño que estudiaba bajo un poste: "Martín Vizcarra no nos ha hecho caso"

El niño que fue captado estudiando bajo un poste de luz y que se convirtió en viral en las redes sociales, reclamó al presidente de la República, Martín Vizcarra, por no cumplir con su promesa de apoyo para mejorar la situación de su .

En declaraciones a RPP, el menor Víctor Martín sostuvo que el mandatario incumplió con apoyar a su colegio Ramiro Ñique de Moche, el mismo que sí recibió el apoyo ayer de un empresario árabe.

Martín Vizcarra no nos ha hecho caso, ni siquiera nos ha querido ayudar. Nos dijo dentro de poco vamos a mandar a alguien que lo mire, que lo vea y tome medidas pero nadie se ha acercado a ver”, indicó el menor.

En ese sentido el dijo sentirse decepcionado y añadió que “no siento que haya hecho algo, no ha movido nada para ver si nuestro colegio estaba en buen o mal estado”.

Agradecen la ayuda de árabe

Destacó la ayuda de Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, un empresario árabe del Reino de Bahrein, quien encontró su vídeo en redes sociales estudiando bajo un poste de alumbrado público y que le prometió una ayuda para tener una casa.

“Yo le pedí, hasta le hice un video y ni por eso nos ha hecho caso. Y estos chicos que han recibido un video y no son de aquí y estaban lejos de aquí nos están ayudando y él que está muy cerquita no nos está ayudando”, dijo el menor.

Finalmente el menor agradeció el apoyo de Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak. “Estoy contento que él nos pueda ayudar, pero estoy decepcionado del presidente Vizcarra”, finalizó.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leave a comment
scroll to top