Le Cordon Bleu ofrece a estudiantes de Telesup convalidar cursos con 50% de descuento

Luego que Sunedu no le otorgó licenciamiento a la universidad Telesup y dejó a miles de estudiantes en la incertidumbre, la universidad Le Cordon Bleu Perú anunció que otorgará descuentos a estudiantes que decidan convalidar cursos en dicha casa de estudios.

Como se recuerda miles de estudiantes de Telesup no podrán culminar sus carreras, pues la casa de estudios deberá cerrar sus puertas por incumplir el reglamento de Sunedu.

No obstante, ante esa situación, Le Cordon Bleu Perú indicó que se pone a disposición de los estudiantes de las universidades que no obtuvieron licencia, otorgando un plan corporativo de descuento en sus pensiones, equivalente a un 50% del tarifario normal.

Entre las carreras en las que se aplicará este beneficio son Administración de Empresas y Servicios, Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos, Gestión de Negocios Internacionales, Marketing y Gestión Comercial, Nutrición y Técnicas Alimentarias e Ingeniaría de Industrias Alimentarias.

Le Cordon Bleu ofrece a estudiantes de Telesup convalidar cursos con 50% de descuento

Lea aquí el comunicado de Le Cordon Bleu Perú.

COMUNICADO

En relación a las dificultades que afrontan los estudiantes de aquellas universidades que no obtuvieron el licenciamiento otorgado por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), y entendiendo que estas medidas del ente regulador tienen como objetivo mejorar la educación superior peruana, el Grupo Educativo Le Cordon Bleu comunica a la opinión pública lo siguiente:

1.       Nos solidarizamos con las familias de los jóvenes que se han visto perjudicados por esta coyuntura.

2.       Le Cordon Bleu es una red educativa a nivel mundial, con una trayectoria internacional reconocida, que se pone a disposición de los estudiantes de las universidades que no obtuvieron licencia. En esa línea, la institución ha decidido otorgar a dichos jóvenes un plan corporativo de descuento en sus pensiones, equivalente a un 50% del tarifario normal, a través de la Universidad Le Cordon Bleu Perú, la cual se encuentra debidamente licenciada.

3.       Las carreras en las que se aplicará este beneficio son Administración de Empresas y Servicios, Administración de Negocios Hoteleros y Turísticos, Gestión de Negocios Internacionales, Marketing y Gestión Comercial, Nutrición y Técnicas Alimentarias e Ingeniaría de Industrias Alimentarias.

4.       Con esta iniciativa, Le Cordon Bleu Perú reafirma su sólido compromiso con el desarrollo social del país, brindando acceso a una educación de excelencia que formará a los futuros profesionales para que sean protagonistas de los cambios que la sociedad necesita.

Si desean más información de cómo acceder al beneficio de las becas y convalidación, comuníquese al (511) 617-8310, 914956517 o ingrese a www.ulcb.edu.pe.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.