Cameron Boyce, el actor de Disney y estrella juvenil, falleció en las últimas horas tras sufrir un ataque relacionado a una enfermedad que sufría mientras descansaba en su habitación, confirmó su familia.

Un portavoz de la familia informó: «Con un profundo pesar y un gran dolor en el corazón, informamos que esta mañana perdimos a Cameron”.

«Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una condición médica en curso por la que estaba siendo tratado.

«Sin duda, el mundo ahora no tiene una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron».

No se ofreció más detalles del difícil momento qué pasa la familia, pero a través de su portavoz Los familiares expresaron el dolor que sentían.

“Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo sumamente difícil, ya que lamentamos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano», precisaron.

Boyce, de Los Ángeles, saltó a la fama en el programa de televisión infantil Jessie que se emitía por Disney Channel antes de protagonizar la franquicia de la película Descendientes, nuevamente para Disney.

Sin embargo, posiblemente uno de sus papeles más conocidos fue en la comedia Grown Ups, donde interpretó a Keithie Feder, hijo del personaje de Adam Sandler, Leonard Feder.

También repitió su papel para la secuela, Grown Ups 2. Un portavoz de Disney Channel describió a Boyce como un «artista increíblemente talentoso».

Sus familiares recordaron: “Desde una edad temprana, Cameron Boyce soñaba con compartir sus extraordinarios talentos artísticos con el mundo».

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.