Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Arlette Contreras denuncia que suspendieron sentencia contra Adriano Pozo

En sus redes sociales Arlette Contreras adelantó que orden de captura contra Adriano Pozo ya no tendría vigencia y cuestiona conducta de jueces.

El Poder Judicial decidió suspender la sentencia contra Adriano Pozo Arias condenado por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de la joven Arlette Contreras.

En sus redes sociales, la hoy activista por los derechos de la mujer, sostuvo que su agresor, por quien se pedía una recompensa por su ubicación y captura, recibió el beneficio de un grupo de jueces, pese a existir una condena.

“(Los jueces) Ramírez Cubas, Fernández López y Asenjo Tamay son quienes absolvieron a Arias del delito de violación sexual y le redujeron irregularmente la pena por el delito de feminicidio”, recordó.

Ella añadió que los citados jueces son quienes no garantizaron la presencia de Adriano Pozo el día de la lectura adelantada de la sentencia, “facilitando su fuga”.

Si bien aseguró que fue levantada la orden de detención contra Adriano Pozo, luego el Poder Judicial aclaró que esta medida sigue vigente.

“Son quienes ahora, están ELEVANDO LAS APELACIONES CON EFECTO SUSPENSIVO, esto último quiere decir dejando sin efecto la orden de captura y la recompensa que ofrecía el MININTER”, alertó Arlette Contreras.

Ella añadió que estos tres personajes “se burlan de mi, y a través de mi se burlan también de las miles de mujeres que exigen justicia”.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

scroll to top