El terrorífico universo creado por Ryan Murphy y Brad Falchuk sigue expandiéndose y esta vez lo hará mirando hacia atrás para rendir homenaje al subgénero slasher que tantos clásicos cosechó en la década de los 80.

Hoy jueves 19 de septiembre a las 10 P.M, FX presenta en América Latina American Horror Story: 1984”, la novena entrega de la innovadora y exitosa serie de antología, ganadora de los Premios Emmy® y Golden Globe®.

Compuesta por diez episodios, la nueva entrega de American Horror Storyes protagonizada por Emma Roberts, Billie Lourd, Leslie Grossman, Cody Fern, Matthew Morrison, Gus Kenworthy, John Carroll Lynch, Angelica Ross y Zach Villa.

FX

En el verano de 1984, cinco amigos (Roberts, Fern, Lourd, Horton y Kenworthy) escapan de Los Ángeles para trabajar como consejeros en Camp Redwood.

Ya instalados en el lugar, en una noche de fogata se enteran que el campamento es el lugar de la peor masacre de verano de todos los tiempos. A medida que se adaptan a sus nuevos trabajos, aprenderán que lo único más aterrador que los cuentos de fogatas, es que el pasado los persigue.

Hoy jueves 19 de septiembre a las 10 P.M., FX presenta “American Horror Story: 1984”, la novena entrega de la serie de antología de Ryan Murphy y Brad Falchuk.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea