THE POLITICIAN de Netflix
THE POLITICIAN de Netflix

Un nuevo estreno llega a Netflix. Se trata de de y que estará disponible el 27 de septiembre.

Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, supo desde los siete años que quería ser Presidente de los Estados Unidos pero primero va a tener que navegar por el paisaje político más traicionero de todos: la secundaria Saint Sebastian.

Para ser elegido Presidente del cuerpo de estudiantes, asegurarse un lugar en Harvard y mantenerse en su camino al éxito, Payton va a tener que ser más inteligente que sus despiadados compañeros sin sacrificar su propia moralidad y su cuidadosamente elaborada imagen. Llena de comedia y furtiva sátira, de ofrece un extraño vistazo de lo que implica llegar a crear un político.

Nueva de

El elenco regular de la incluye a: Ben Platt, Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Laura Dreyfuss, Rahne Jones, Theo Germaine, Julia Schlaepfer y Bob  Balaban. También actúan: Dylan McDermott, January Jones, David Corenswet, Judith Light y Bette Midler.

Creada y escrita por: , Brad Falchuk, Ian Brennan. 

Producida ejecutivamente por: , Brad Falchuk, Ian Brennan, Alexis Martin Woodall, Ben Platt, Gwyneth Paltrow. 

Dirigida por: , Brad Falchuk, Janet Mock, Helen Hunt, Ian Brennan y Gwyneth Horder-Payton.

Acerca de

es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 151 millones de personas con membresías de pago disfrutan s de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.