Increíble: Familia del "Chapo" Guzmán agradece liberación de Ovidio Guzmán
Increíble: Familia del "Chapo" Guzmán agradece liberación de Ovidio Guzmán

La familia de Joaquín «El Chapo» Guzmán agradeció públicamente la liberación de Ovidio Guzmán López, hijo del capo de la droga luego que fuera detenido en CuliacánMéxico, situación que desató una infernal balacera.

Durante una rueda de prensa en la sede del Club de Periodistas de México, el abogado José Luis Guzmán Meza y otro defensor que representan a la familia del «Chapo» Guzmán confirmaron que este permaneció detenido durante cinco horas.

Como se recuerda en México se desató toda una polémica luego que el presidente de ese país Andrés Manuel López Obrador reconoció la liberación para no afectar la seguridad de la población.

Pero hoy uno de los abogados de la familia del «Chapo» aclaró que la fuerza pública que hizo el operativo no llevaba una orden de detención y de inmediato agradeció.

«No llevaban a la mano una orden de aprehensión o detención, por eso no podían llevárselo, por eso con gran sensatez y justicia el señor presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó la liberación y eso nos llenó de alegría y agradecimiento», dijo uno de los abogados.

Añadió que el «Chapo» estuvo detenido durante cinco horas en la zona de «Tres Ríos». «Estuvo detenido como cinco horas, en un estacionamiento, no puedo dar más detalles, pero en la semana que entra le daremos la versión de la familia«, dijo.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea