Fiestas de Halloween terminan en excesos y disturbios en Lima
Fiestas de Halloween terminan en excesos y disturbios en Lima

Las celebraciones de Halloween terminaron con excesos y disturbios en los distritos de Chorrillos y Barranco, casi sin la presencia de o serenazgo.

Según reportaron RPP y Panamericana TV, en horas de la madrugada fue evidente el desconcierto por el accionar de varios que generaron desorden y peleas en la vía pública.

En , un grupo de generó disturbios a la salida de la fiesta ‘La Purga’. varios en evidente de ebriedad, reprochaban que los organizadores no cumplieron con todo lo ofrecido, como un que los llevaría de regreso al de la fiesta.

Fiestas de Halloween terminan en excesos y disturbios en Lima
Fiestas de Halloween terminan en excesos y disturbios en Lima

En su protesta, los jóvenes incluso arremetieron contra los reporteros que llegaron hasta el lugar, a quienes les exigieron con que no los graben. La seguridad particular del evento tuvo que intermediar hasta que la Policía llegó para poner orden y evitar que se produzcan más hechos de en los exteriores de la fiesta.

La fiesta ‘The Purge 2da edición’ se realizó el pasado jueves 31 de octubre desde las 9 de la noche en Villa, , con motivo de las celebraciones por Halloween. Según informaron en sus , esta fiesta de disfraces ‘todo incluido’ fue organizada, por segundo año consecutivo, por la empresa Insomnio Group.

“5 años que nos respaldan realizando las mejores fiestas en Lima”, señalaban los organizadores del evento. Asimismo, ofrecían 10 horas de barra libre, corcho libre, de ida y de vuelta, piscina temperada y activaciones de marcas auspiciadoras; sin embargo, varias de estas cosas no se habrían cumplido, como el .

Sin embargo, cabe precisar que este evento no fue uno de los cinco que consiguieron autorización de parte de la Dirección de Autorizaciones Especiales y Garantías de la Dirección General de Interior (DGIN) para las celebraciones por Halloween y el Día de la Canción Criolla.

En

Hasta tempranas horas de esta mañana una multitud de personas se encontraban en las afueras del Centro de Convenciones Arena, algunos de ellos libando licor.

Las escenas de caos, con decenas de jóvenes, algunos de ellos disfrazados, se completaban junto a la congestión vehicular en la calle Catalino Miranda. Personal de serenazgo y la policía brillaba por su ausencia. Escenas similares se registraron en playa ‘Los Yuyos’.

En esta zona de la Costa Verde se registraron lamentables espectáculos con personas en etílico y basura. Decenas de campistas que celebraron desde la noche anterior incluso exponían sus vidas ingresando al mar. Nuevamente, las autoridades se encontraban ausentes.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea