Este domingo estarás en Mi mamá cocina mejor que la tuya, ¿qué tal cocinas?

Cocino para mí, a mi gusto, a mi manera, no me sale presentar un buen plato, pero el sabor siempre es delicioso. ¿Y Fabio? Probé su comida y no me gustó, la pasta estaba cruda y no tenía sabor. Él no cocina mejor que yo. Eso sí, hay que rescatar que hace show cocinando, si hasta se quitó el polo y tuvimos que taparlo. 

¿Conquistaste alguna vez por el estómago?

Nunca he conquistado por el estómago, la conquista siempre fue visual, por mi persona.

Actualmente el tema de la infidelidad está en boga, ¿qué opinas de ella?, ¿perdonarías una?

Depende de la situación, depende mucho de cómo pasó; pero, perdonar es complicado, muy difícil, y, más que todo, el problema de perdonar una infidelidad es volver a confiar, es cómo será en el futuro tu relación, cómo serás tú con tu pareja…

Cambiando de tema, ¿qué crees que empodera a una mujer?

El hecho de ser independiente, yo soy líder, soy una persona con muchos sueños y lucho por mis sueños, soy persistente, uno cuando tiene un sueño no debe bajar la guardia ni depender de otras personas, tú tienes que luchar. Yo lucho por cada uno de mis emprendimientos. El secreto está en entregarte de alma y corazón.

¿En qué proyectos estás ahora?

Estoy en toda la campaña navideña de «El show de Brenda», con más de 30 espectáculos dirigidos a toda la familia. Y también, estoy con el proyecto de Exporto Brasil dance. El próximo año se vendrán más novedades. 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea