Con motivo del estreno de Star Wars: EL ASCENSO DE SKYWALKER, los icónicos personajes de la saga se sumaron a la celebración de la final de la Copa Libertadores para palpitar la conclusión de la saga Skywalker y fueron partícipes de una de las finales de fútbol de mayor relevancia latinoamericana e internacional, disputada en el estadio Monumental de Lima en Perú entre River Plate y Flamengo.

Star Wars

Ante la mirada de aproximadamente 80.000 espectadores que dijeron presente, los Stormtroopers se sumaron al campo de juego junto con dos leyendas Conmebol, quienes fueron los responsables de ingresar el trofeo a la cancha antes del comienzo del partido.

Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico con STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER. En esta fascinante conclusión de la saga Skywalker, nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad. STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER estrena el 19 de diciembre en cines de Latinoamérica.

La película es protagonizada por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran y Billy Dee Williams.

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER es dirigida por J.J. Abrams y producida por Kathleen Kennedy, Abrams y Michelle Rejwan. Callum Greene, Tommy Gormley y Jason McGatlin están a cargo de la producción ejecutiva. STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, escrita por J. J. Abrams y Chris Terrio, estrena el 19 de diciembre en cines de Latinoamérica.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea