Video muestra como bus con pasajeros perdió el techo en Av. Brasil

Síguenos en

Un video captado por una cámara de seguridad revela como un bus perdió el techo cuando pasó bajo el puente de la avenida La Marina dejando varias personas heridas.

Las imágenes muestran el preciso momento en que el bus de la empresa Trans Norcom S.A.C impacta contra el puente ubicado a la altura de la cuadra 29 de la avenida Brasil, en el límite entre los distritos de Pueblo Libre y Magdalena, y se queda sin techo.

En las imágenes difundidas por Buenos Días Perú, se observa al bus de transporte público avanzar por la vía auxiliar de la cuando, al intentar pasar por debajo del puente que cruza la Av. La Marina, impacta contra este y su techo se sale.

Accidente de bus
de bus

Tras el accidente, varias unidades particulares se detienen ante la gravedad del choque. Vale precisar que otro video difundido por Canal N, muestra al bus, con algunos , circulando sin techo hasta por 50 metros más, tras el impacto.

Como se recuerda, el último domingo ocho personas resultaron heridas luego de que el bus en el que viajaban impactara contra el puente ubicado en el cruce de las avenidas Brasil y La Marina.

Se conoció que el bus tiene pendiente el pago de una multa equivalente a S/ 4.863. Por su parte, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) procedió, a través de su Dirección de Fiscalización y Sanción, a suspender de forma preventiva el servicio de la empresa Trans Norcom Coporation S.A.C.

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados