Lucero Jara, la chica de 21 años ampayada con Pedro Gallese

Lucero Jara es la simpática joven protagonista del ampay con Pedro Gallese saliendo del hotel temático Wimbledon.

Síguenos en

Lucero Jara es la agraciada jovencita quien fue ampayada con el arquero nacional Pedro Gallese, saliendo del hotel temático Wimbledon por las cámaras de .

Según difundió el programa Magaly TV, la firme, se trata de , una joven de 21 años, hija del alcalde de La Perla, Anibal Jara, y fanática del fútbol y de la Selección.

  • Lucero Jara la chica del ampay con Pedro Gallese
  • Lucero Jara la chica del ampay con Pedro Gallese
  • Lucero Jara la chica del ampay con Pedro Gallese
  • Lucero Jara la chica del ampay con Pedro Gallese
  • Lucero Jara la chica del ampay con Pedro Gallese

Tras la difusión de esas imágenes, la esposa de Pedro Gallese, Claudia Díaz, decidió poner fin a su matrimonio y lo comunicó a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

Horas después, la madre de los dos pequeños hijos del arquero, retiró las fotografías en la que aparecían juntos.

GALLESE INTENTÓ EVITAR DIFUSIÓN DE ‘AMPAY’

Magaly Medina contó que Gallese le envió una carta notarial para intentar prohibir la difusión de unas imágenes en donde se le ve junto a la mujer que no era su esposa, Claudia Díaz.

“Lamento que me haya mandado una carta notarial para no difundir las imágenes. Yo no soy Latina, no soy periodista de ese canal, no tranzo con federaciones. Pueden querer atentar contra mi vida, contra mi familia, pero ¿yo no creo que me estoy metiendo con delincuentes? Si ustedes no saben cuidar su vida privada, no me lo pidan a mí, no me pidan que alcahuete. No taparé nada ni siquiera a mi entorno cercano, así como lo hice con mi amigo y productor Ney Guerrero”, señaló la conductora.

Gallese callado

Como se recuerda, Pedro Gallese, guardameta de Alianza Lima y la selección peruana, fue captado por las cámaras del programa de espectáculos Magaly TV saliendo de un hotel -no especifican el lugar- en compañía de una misteriosa mujer a pocos días del partido trascendental contra Sporting Cristal por los playoffs de la Liga 1 Movistar.

A puertas de un partido importante contra Sporting Cristal, Pedro Gallese aún no se ha manifestado para dar cuenta de la versión de los hechos.

Asimismo, tampoco hay un pronunciamiento de su cónyuge Claudia Díaz. El programa de Magaly TV La Firme será emitido este jueves 28 de noviembre desde las 9.45 p.m. por el canal 9 de ATV.

Modificado el por admin

Enlaces patrocinados

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea