Acusado de violar a joven en Plaza Norte huyó de la prensa tras ser liberado
Acusado de violar a joven en Plaza Norte huyó de la prensa tras ser liberado

Fue liberado Marco Antonio Castillo Hurtado, el sujeto acusado de violar y drogar a una joven seguidora del grupo BTS en el centro comercial Plaza Norte.

Luego que el Poder Judicial le dictó comparecencia restringida, el denunciado Castillo Hurtado huyó de la prensa que lo esperaba en las afueras de una sede judicial en Ventanilla.

Como se recuerda, el caso de Castillo Hurtado y la agraviada se ventila en dos juzgados distintos, en Ventanilla se ve la denuncia de acoso sexual y en Independencia los cargos de violación, pero esta última no avanza.

«Tengo a mi hermana hospitalizada mientras él se ha ido corriendo, él no ha querido darle la cara a ustedes y ha tenido la posibilidad de defenderse», dijo indignado el hermano de la víctima.

El hermano de la víctima dijo que irá a Independencia para insistir con el caso de violación, pero expresó sus dudas sobre la posibilidad de que el acusado de violación escape.

«Tengo a mi hermana hospitalizada y él ha corrido, pero es una libertad transitoria, es lo que les puedo ir diciendo», dijo el denunciante.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea