Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Liberaron a acusado de violar y drogar a joven en Plaza Norte

Marco Antonio Castillo Hurtado sujeto acusado de violar y drogar a joven seguidora de BTS salió libre con comparecencia restringida.

Liberan a acusado de abuso sexual contra joven cerca de Plaza Norte (Foto La Eskina)

Liberan a acusado de abuso sexual contra joven cerca de Plaza Norte (Foto La Eskina)

Síguenos en

Marco Antonio Castillo Hurtado, el sujeto acusado de violar y drogar a una joven cerca al centro comercial , salió en libertad luego que el sólo le dio comparecencia restringida por un caso de acoso sexual.

Como se recuerda, el caso de Castillo Hurtado y la agraviada se ventila en dos juzgados distintos, en Ventanilla se ve la denuncia de acoso sexual y en Independencia los cargos de .

Pese a la exigencia del hermano de la víctima y varios elementos probatorios, el Ministerio Público no pidió que el denunciado siga en prisión en el caso de acoso, y finalmente salió huyendo de la prensa esta tarde.

Liberan a acusado de abuso sexual contra joven cerca de Plaza Norte
Liberan a acusado de abuso sexual contra joven cerca de Plaza Norte

El caso de violación sexual aún no se inicia por ello este denunciado saldrá libre sin ninguna medida restrictiva.

El caso denunciado

Como se recuerda, el sujeto habría contactado con engaños a una jovencita en dicho centro comercial con la finalidad. Pese a que hay cámaras de vigilancia que identifican al presunto autor del delito, la Fiscalía de Ventanilla solicitará «Comparecencia con Restricciones» mas no Prisión Preventiva.

El hermano de la joven ultrajada, tras enterarse de esta medida del Ministerio Público, aseguró que está inconforme y, por ello, adelantó que apelará la decisión del juez con el fin de que Castillo Hurtado esté tras las rejas. Él teme que fugue del país.

Enlaces patrocinados

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

scroll to top