Delincuentes hacen forado y roban banco en San Juan de Miraflores
Delincuentes hacen forado y roban banco en San Juan de Miraflores

Increíble. Un grupo de delincuentes asaltó una agencia del banco Interbank, ubicada en la tercera cuadra de la avenida Vargas Machuca, en San Juan de Miraflores (SJM), pero haciendo un enorme forado para ingresar.

Los asaltantes ingresaron al banco realizando un forado en la pared, tras lo cual violentaron la caja fuerte y se llevaron 30 mil soles, informaron fuentes policiales a RPP Noticias.

En el lugar, ubicado cerca de la sede de la Policía de Carreteras, se halló una comba, cincel y herramientas usadas para hacer el forado e ingresar al banco.

Los delincuentes aprovecharon que la agencia bancaria colinda con un terreno que funciona como cochera para poder realizar el forado sin ser detectados.

Los vecinos se mostraron reacios a brindar declaraciones por temor a represalias, pero trascendió que no es la primera vez que asaltan esta agencia.

La Policía ya investiga el caso, analizando las imágenes de las cámaras de seguridad del banco, así como recabando las huellas. Los delincuentes abandonaron las herramientas que usaron para hacer el forado, como sogas, picos, martillos y cinceles.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea