Diego Boneta y Luis Miguel
Diego Boneta y Luis Miguel

El actor Diego Boneta ya no será el protagonista principal de Luis Miguel «La Serie» que se hizo popular en Netflix y alistaba una segunda temporada para el 2020.

Contra todo pronóstico hoy se informó que Diego Boneta ya no será el «Sol de México» para el rodaje programado para el próximo 5 de enero del 2020.

La razón por la cual Diego Boneta ya no será apto para afrontar el papel es porque la segunda parte de la serie se basará en la vida más adulta del querido Luis Miguel.

Por ahora es un completo misterio saber quién será el nuevo “Luis Miguel” pero podría ser una actor con la misma personalidad de Boneta y que se acomode al cambio generacional del cantante-.

Sin embargo, tendrá que despedirse de uno de sus papeles más icónicos que lo llevó a la fama mundial: Luis Miguel.

“Fijate que Boneta ya no va a estar en la segunda parte de ‘Luis Miguel’”, dijo el comunicador Gustavo Adolfo Infante dentro del programa matutino “Sale el Sol”.

Según el conductor, el intérprete no podrá volver a meterse en la piel de El Sol, debido a que la serie arrancará a partir de otro momento de su vida, es por eso que Boneta de 29 años, no es apto para representar el cambio físico.

A pesar de que el rodaje de la segunda temporada de la serie de Netflix empezará el primer trimestre de 2020, aún se desconoce quién será el nuevo protagonista.

La serie cambiará

Se han confirmado cambios de acuerdo a la producción de la serie, pues el mismísimo intérprete de “La incondicional” estuvo en completo desacuerdo con los productores de Netflix. De hecho, debido a su disgusto se había puesto en duda si la serie seguía o no.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea