Netflix sorprensa a los niños
Netflix sorprensa a los niños

Netflix sorprende a su público infantil con una a través de su plataforma que ofrece a diario, de acuerdo a las preferencias de los más pequeños. ¿Qué hay en la Caja misteriosa? Un día puede que estén Ada Magnífica y sus amigos Pedro y Rosa.

Otro día podrían ser los aterradores dinosaurios de Jurassic World: Campamento Cretácico. O quizá haya unos cuantos amigos felinos de La casa de muñecas de Gabby.

Los pequeños se inclinan por lo que ya les gusta —sus juguetes, canciones y platos favoritos— y es difícil conseguir que prueben algo nuevo.

Netflix estrena así la nueva función «Caja misteriosa» en los televisores de todo el mundo a fin de ofrecer un espacio seguro y divertido para que los menores descubran su próxima serie o película o para que se reencuentren con un rostro familiar, tanto si es de una serie de comedia de una franquicia tan popular como El Bebé Jefazo: Vuelta a la cuna como si es una película de animación de aventuras con unos personajes nuevos como ¡Nos volvemos a casa!

Para disfrutar de esta función, los menores, padres y cuidadores solo deben seguir estos tres pasos: 

  1. Iniciar sesión en un perfil infantil.
  2. Buscar la fila «Favoritos», situada en la parte superior de la página. Esa fila se centra en los personajes para que los pequeños conecten de forma más fácil e imaginativa con los personajes, series y películas que les gustan en cuanto enciendan .
  3. Después, solo hay que pasar el cursor por encima de la reluciente «Caja misteriosa» para descubrir una propuesta «NUEVA PARA TI». ¡Y a disfrutar! 

“Como padre y tío, sé que cada niño y cada familia son únicos, y por eso en nos volcamos en crear una experiencia amena y personalizada para conectar a los peques con las historias que conforman su mundo. Esperamos que a les encante la sorpresa y el placer de descubrir la siguiente serie o película que les recomendamos”, señaló TJ Marston, Director de Innovación de Productos.

Esta es solo una de las funciones que hemos puesto en marcha este último año —como nuestra fila de los Top 10 infantiles, los correos electrónicos de resumen infantil y herramientas como nuestro control parental— para ayudar a padres y cuidadores a tomar las mejores decisiones para su familia y convertir en un lugar seguro para la exploración y el entretenimiento para todos. ¡Estamos deseando ver qué es lo próximo que descubren tus peques!

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea