Impactante asalto en la avenida La Marina fue grabado en video
Impactante asalto en la avenida La Marina fue grabado en video

Delincuentes armados secuestraron a dos choferes y se robaron equipos de tecnología que estos transportaban en un por un valor de más de 300 mil soles, en un asalto que ocurrió en plena avenida La Marina, distrito de Pueblo Libre.

Según RPP, el atraco a mano armada fue registrado desde otro vehículo que se encontraba en medio del tráfico y se aprecia cláramente que los ladrones llevaban gorros y capuchas oscuras y se desplazaban en un azul de placa B3M-136.

Es visible el momento en que dos hampones encañonaron al chofer del que trasladaba consolas de videojuegos y otros equipos, no sólo eso, también encañonaron al conductor de una camioneta de la empresa de que daba resguardo y los secuestraron.

de asalto

Orlando Salas Saboya, quien iba al volante del de la empresa Securitas, fue más tarde abandonado en el distrito de con signos de haber sido golpeado.

El auto de la empresa Securitas fue abandonado en los exteriores de un local ferretero en Pueblo Libre.

En tanto, Víctor Romani Campos, el conductor de la furgoneta, fue dejado en una zona del . Se desconoce el paradero del vehículo que tenía la valiosa carga, cuya placa es D6B-949.

Las consolas de videojuegos que fueron robadas pertenecían a la empresa Beltram, tenían como destino un almacén en la avenida Javier Prado, en .

Los casos de asaltos a mano armado de parte de grupos organizados, se incrementan durante fin de año, en especial porque hay mayor de mercadería.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea