Hombre robó ocho perros para plato especial de su restaurante

Perros fueron casados con flechas envenenadas porque era muy caro comprar carne, pero la policía lo intervino y detuvo.

Síguenos en

La policía detuvo a un hombre por robarse cerca de ocho perros para luego cocinarlos en su restaurant de Fenghuang, un pueblo en la ciudad de Zhangjiagang, provincia de Jiangsu, China.

El sujeto fue detenido por las autoridades locales tras haber atacado con flechas envenenadas a ocho , con el fin de usar su carne para preparar un plato especial.

De acuerdo con lo publicado por Daily Mail, el hombre salió a recorrer las calles en busca del ingrediente que le faltaba: carne canina. Sucede que en plena época invernal su precio sube y decidió que la mejor opción era encontrar a los animales por la calle y darles caza.

El atacante, conocido por el nombre de Chen, mató y robó a los perros disparando flechas envenenadas desde su ciclomotor. Luego, recogió uno por uno los cadáveres y los colocó dentro de una bolsa para trasladarlos a su local.

Los residentes locales llamaron a la policía después de ver al hombre disparando en plena cacería. Inmediatamente, los efectivos comenzaron a buscar al acusado y terminaron por atraparlo.

Medios locales informaron que Chen quería vender el manjar típico de invierno, después de ver la alta demanda que incitaban en otros restaurantes. Por esto, decidió comprar un arco y flechas por Internet y darle caza a sus presas.

El medio británico Daily Mail indica que en China se sacrifican anualmente cerca de 10 millones de perros para consumo humano. Muchos de estos especímenes resultan ser mascotas o animales callejeros.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea