Henry Lau 劉憲華: Estrella K-pop fue tendencia ¿por acoso a Hwasa?

Síguenos en

Henry Lau, la estrella del género K-pop, es tendencia mundial en Twitter y también en el Perú, esto luego que se difundiera un video donde supuestamente acosa a Hwasa, la idol y cantante del mismo género que no es menos famosa.

Twitter literalmente “reventó” la noche del domingo luego que una fan llamada @letter_you_for publicó un video donde se acerca y suelta algunas frases a la Hwasa quien aparentemente lo ignora.

De inmediato empezó la guerra: mientras los seguidores y seguidoras de Lau lo defendían y hablaban de un supuesto “juego” de amigos porque ambos se conocen, otros lo dejaban de seguir y defendían a Hwasa.

¿Quién es Henry Lau?

Henry Lau nació en Ontario Canadá en 1989, pero ingresó a la industria musical de Corea del Sur, integró Super Junior-M y se hizo popular desde sus inicios el año 2013, su perfecto manejo del inglés, coreano e incluso chino mandarín, lo llevaron a penetrar con facilidad los mercados musicales.

Los seguidores del lo consideran un ídolo en todo el mundo, aunque también tiene algunos detractores que además son fans de otros cantantes o grupos del mismo género.

Henry Lau también es popular en el cine y la actuación e hizo su primer cameo en el drama chino Stage of Youth protagonizado por Hangeng, interpretándose a sí mismo, el drama fue lanzado por CCTV en el 2009.

Henry fue elegido para el rol principal en la película Final Recipe (originalmente conocida como Cooktales) junto a la renombrada actriz malaya Michelle Yeoh, quien también produjo la película.

La historia narra la vida de un joven aspirante a chef llamado Mark, interpretado por Henry, quien decide participar en un concurso internacional de cocina en un intento por salvar el restaurante de su abuelo de ir a la quiebra.

Hwasa, una estrella

En tanto Hwasa de 24 años es cantante K-pop, rapera y además es la sub-vocalista de Mamamoo. Tiene 18 sencillos y colaboraciones musicales.

También ganó el Rookie Award, Variety Category (Female) en el 18th MBC Entertainment Award por su éxito “I Live Alone”.