Magaly Medina denuncia que “marcas extranjeros” vigilan su casa

La periodista Magaly Medina denunció que es víctima de marcas que tomaron fotos frente a su domicilio y tendrían como fin amedrentarla por sus denuncias.

Síguenos en

La periodista Magaly Medina denunció hoy que es víctima de marcaje en su domicilio ubicado en La Molina y mostró fotos y videos para probar su denuncia.

La conductora de La Firme mostró primero imágenes captadas por las cámaras de seguridad de su domicilio que muestran cómo un auto con placa tapada se cuadra frente a su domicilio.

De inmediato bajan tres personas y empiezan a filmar y tomar fotos frente a su casa, sin embargo el personal de seguridad de la popular urraca tomó fotos a los sujetos y estos fugaron.

“Esto empezó cuando yo empecé a ampayar a los futbolistas, alguien se ha sentido tocado…el entorno alrededor de ellos empezó cuando uno de los abogados de el jugador Zambrano, estuvo tomando fotos a uno de mis carros que estaba en el canal”, indicó .

Auto sin placa frente a casa de Magaly Medina

La periodista dijo que incluso estas personas contaban con “fotochecks” quizá haciéndose pasar de periodistas, pero remarcó que no lo son.

Magaly Medina dijo que hoy la vida no vale nada en el país, porque hay bandas que llegaron de fuera que no les interesa nada.

“Muchos de estos ampayados andan ahora con entornos lumpen, mañana iré a la Policía a denunciar. No quiero ser prejuiciosa pero estas personas no parecían peruanos, sino extranjeros. Mañana pediré garantías para mi vida”, dijo Magaly Medina.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea