Gabby Durán: Niñera de aliens llega a Disney Channel el 10 de febrero
Gabby Durán: Niñera de aliens llega a Disney Channel el 10 de febrero

La niñera más valiente e ingeniosa de la galaxia está llegando a Disney Channel con una misión de otro mundo. El próximo 10 de febrero estrena Gabby Durán: niñera de aliens, la nueva comedia de acción real del canal.

La historia cuenta las andanzas de una chica adolescente que, sin proponérselo, consigue un trabajo muy particular: cuidar un grupo de niños alienígenas disfrazados de chicos comunes y corrientes que viven ocultos en la Tierra con sus familias.

En Gabby Durán: niñera de aliens, Gabby siente que está a la sombra de su brillante y exitosa madre Dina, y su sagaz hermana menor Olivia. Para ella, el nuevo trabajo es una oportunidad de brillar, pero debe estar a la altura del enorme desafío de proteger a estos niños y sus identidades secretas, demostrando que es la mejor niñera de la galaxia.

En el camino, enfrentará situaciones tan inesperadas como divertidas y aprenderá valiosas lecciones.

Protagonizada por la actriz y cantante Kylie Cantrall, la nueva producción está creada por el equipo detrás de la serie de Disney XD Kirby Buckets y ya es un éxito de audiencia en Estados Unidos, donde estrenó el pasado 11 de octubre en Disney Channel.

Descripción de personajes:

Gaby Duran

Una niña inteligente, independiente y cariñosa que consigue un trabajo de otro mundo: cuidar a un grupo revoltoso niños alienígenas, ella trata de llevarse bien con los pequeños.

Jeremy

Un niño alienígena que cambia de apariencia y que con frecuencia adopta la forma de un niño común y corriente y es Jeremy el primero que Gaby debe cuidar como niñera en su casa.

Olivia Duran

Esta pequeña es la hermana menor de Gaby y una niña prodigio tanto en la escuela como en su casa, ella comparte historias con el grupo.

Wesley

Es un joven teórico de las conspiraciones y el mejor amigo de Gaby, en la serie ensaya una serie de interesantes historias y teorías.

Director Swift

Es un excéntrico director de escuela y un alienígena que recluta a Gaby para que cuide a los niños alienígenas que tiene a cargo.

Dina

Es la cariñosa y exitosa profesional madre de Gaby, la niña protagonista de esta interesante historia que llega a Disney Channel.

Horarios de estreno:

Perú: 16:30. Nuevos episodios de lunes a viernes en el mismo horario.

Argentina, Brasil y Chile: 18:30. Nuevos episodios de lunes a viernes en el mismo horario.

Colombia: 17:30. Nuevos episodios de lunes a viernes en el mismo horario.

México: 19:30. Nuevos episodios de lunes a viernes en el mismo horario.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea