Gabby Duran
Gabby Duran

Llegan nuevas historias de la niñera más valiente e ingeniosa de la galaxia. De lunes a viernes a las 15:30, a partir del 25 de enero, Disney Channel emitirá nuevos episodios de Gabby Duran: niñera de aliens, serie de acción real en la que una adolescente de 13 años -interpretada por la actriz y cantante Kylie Cantrall- tiene un particular trabajo: cuidar a pequeños alienígenas disfrazados de niños comunes y corrientes que viven escondidos en la Tierra con sus familias.

A continuación, algunas de las divertidas e inesperadas situaciones que se presentarán en los nuevos episodios:

 – Gabby y su mejor amigo, Wesley, tienen un percance y se besan accidentalmente. Con la esperanza de borrar los recuerdos de esa experiencia, recurren a una tecnología extraterrestre de limpieza mental no probada.

Cuando recibe una mala crítica de unos clientes, basada en mentiras, Gabby empieza a sospechar que algo malo están tramando, y aunque el director Swift la suspende de su trabajo, hará todo lo posible por descubrir de qué se trata.

Gabby Duran
Gabby Duran

Gabby y Wesley, accidentalmente, causan un desastre durante la preparación de la fiesta para el aniversario 25 del restaurante Luchachos.

– A pesar de las advertencias y la preocupación del director Swift, Gabby acepta un trabajo de niñera con un cliente especial en un planeta de vacaciones. Desafortunadamente, parece que Swift tiene razón en estar preocupado.

Además, el sábado 30 de enero a partir de las 16:00, los espectadores podrán disfrutar de un especial con las niñeras más divertidas de la galaxia. La programación incluye episodios temáticos de Los Vecinos GreenSydney como Max y Jessie

Asimismo, a las 20:00 se podrá revivir un doble episodios del final de temporada de Gabby Duran: Niñera de aliens y a las 21:00 se emitirá la película Una aventura de niñeras, una loca aventura de dos niñeras rivales en busca de un niño que se escapó para ir a un concierto.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea