¿Pasarás solit@ San Valentín?: PornHub ofrecerá su servicio Premium gratis
¿Pasarás solit@ San Valentín?: PornHub ofrecerá su servicio Premium gratis

Pornhub, el popular sitio web de contenido para adultos, tuvo la idea de ser parte de la velada de miles de personas por San Valentín y para ello ofrecerá su servicio premium gratis durante esa fecha.

A través de una jocosa publicación en su cuenta oficial de Twitter, la web para adultos reveló que el 14 de febrero de este año, sus servicios premium, que dan acceso a mayor contenido, será gratis durante todo el día.

“¡Yo sinceramente elegiría a @AsaAkira sobre cualquier persona para la fecha de San Valentín! ¡¡Lo siento por todos!! Al menos todavía tendrás Premium gratis”, es el sarcástico mensaje que acompaña a una fotografía en la que aparece la reconocida actriz porno Asa Akira.

Pero esta parecería ser una estrategia por parte del sitió para aumentar sus vistas, pues según su reporte anual de 2019, sus reproducciones disminuyen hasta un 17% durante San Valentín.

De esta manera queda demostrado que las personas prefieren festejar con su pareja, por eso, el mensaje de este año parece estar dirigido a los que no tienen una.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea